Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Etnias Websites

Sitios en español relativos a problemáticas étnicas entendidas como unidad tradicional de conciencia de grupo que se diferencia de otros por compartir lazos comunes de nacionalidad, territorio, cultura, valores, raza o tradición histórica. Se tratará de problemáticas indigenistas, derechos de los pueblos, ...- Category ID : 598747
1 -

Red Autónoma de Comunicación

Colectivo de información defensora de protestas indígenas, reconocimiento de derechos, problemática de discriminación y opiniones.
2 -

Mapuches urbanos

La Asociación Mapuche Urbana Lelfünche de Santiago de Chile ofrece documentos de opinión, su pensamiento, sus aspiraciones más importantes, narraciones histórico-mitológicas como Wüñol Tripantu, elementos de la historia y cultura mapuche, abundante vocabulario y enlaces a sitios relacionados.
3 -

Centro de Documentación Ñuke Mapu

Programa de investigación e información del Departamento de Sociología de la Universidad de Uppsala, Suecia. Su propósito es facilitar material de consulta y líneas de investigación sobre la realidad social, política, cultural e intelectual del pueblo mapuche.
4 -

Centro por los Derechos de los Pueblos Indígenas de Meso y Sudamérica. SAIIC

Organización que trabaja por el reconocimeinto de los derechos de los pueblos indígenas y actúa como un centro de información internacional.
6 -

Plataforma de Información del Pueblo Indio

Espacio de informaciones para facilitar la comunicacion entre diferentes grupos y organizaciones que trabajan en la esfera de Derechos Humanos, Derechos de los Pueblos Indigenas.
7 -

Equipo Nizkor: campaña de apoyo a los Mapuche-Pehuenche, en el conflicto Bio-Bio

Documentos con información sobre el proceso legal y las consecuencias de los proyectos de Endesa en el Biobío, sobre la represión y etnocidio en contra de los Mapuches.
8 -

Informe sobre los Derechos Indígenas 2000

Informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, dependiente de la Organización de Estados Americanos sobre la situación de los derechos humanos de los indígenas en América.
9 -

Foro Democratico Democracia y Derechos Indígenas

Foro de la Unidad para la Promoción de la Democracia que trata temas relacionados con los pueblos indígenas, centrándose en el fortalecimiento de los procesos democráticos y en el reconocimiento de los derechos indígenas en el Hemisferio.
10 -

Centro de Información y Cooperación con Kurdistán

Información sobre organizaciones kurdas obrando para su liberación, situación geográfica, cultura y noticias.
11 -

Agrupación mapuche residente en Holanda

Contiene informaciones sobre la problemática mapuche y fotografías.
12 -

Rigoberta Menchú

Biografía de la activista indígena guatemalteca, Premio Nobel de la paz en 1992.
13 -

Birmania libre

Campaña por la libertad de los pueblos del país.
14 -

Ojo Araucano

Ofrece información sobre la región de Araucanía de Chile: Temuco, mapuches, galería fotográfica, turismo y bibliografía.
15 -

Watu

Asociación que actúa cooperando con los pueblos indígenas, apoyando la lucha en favor de sus reivindicaciones, su autodeterminación, el derecho sobre sus tierras y territorios, el control de sus recursos tradicionales y la protección de sus derechos intelectuales y culturales.
16 -

Futa Traw

Asociación civil en defensa y difusión de los derechos de los pueblos originarios. Ofrece información sobre sus objetivos, artículos, publicaciones e imágenes.
17 -

Consejo Internacional de Tratados Indios (CITI)

Organización de Pueblos Indígenas del Sur, Centro y Norteamérica y del Pacífico trabajando por su soberanía y la autodeterminación.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts