Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Asociaciones Websites

- Category ID : 598285
1 -

Afirmación

Hermandad de homosexuales mormones. Indica cómo asociarse, iniciar nuevos grupos, e intenta reconciliar la homosexualidad y la Iglesia Mormona mediante testimonios, noticias y artículos.
2 -

Otras Ovejas

Organización religiosa que ofrece ministerios multiculturales con minorías sexuales, con interpretaciones bíblicas basadas en la realidad actual y no en la tradición. Realizada desde Argentina, pero sus miembros pertenecen a varios países y culturas, y hablan diferentes lenguas.
3 -

CIPAC - Centro de Investigación y Promoción para América Central de Derechos Humanos

Organización sin fines de lucro dedicada a promover los derechos de las poblaciones gay, lésbicas, bisexuales y de personas transgénero.
4 -

Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex - ILGA

Es una federación mundial de organizaciones nacionales y locales dedicadas a lograr la igualdad de derechos para las personas LGBTI en todo el mundo.
5 -

Hermanas de la Perpetua Indulgencia del Uruguay

Rama uruguaya de la organización internacional "Sisters of Perpetual Indulgence", dedicada a la defensa de los derechos de los homosexuales mediante el humor, la protesta ruidosa y el ataque a la Iglesia católica. La página contiene numerosa información sobre la "orden", sus componentes y sus actividades.
6 -

MUMS - Movimiento por la Diversidad Sexual

Organización social y política reivindicativa de los derechos de trans, bisexuales, lesbianas y gays en Chile.
7 -

Centro de Estudios de Genéro y Diversidad Sexual

Propone pensar, sentir y reflexionar sobre la sexualidad más allá de lo dictaminado como lo oficial, favoreciendo así el surgimiento de nuevas opiniones, vivencias y discursos en donde la Diversidad Sexual y de Género tenga voz propia. Uruguay.
8 -

Derechos de la comunidad LGBT

Recopila los derechos de los homosexuales y los procedimientos para presentar denuncias en caso de ser avasallados.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts