Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Nacionales Websites

Corresponde a los sitios de las bibliotecas nacionales de hispanoamerica. Biblioteca Nacional: biblioteca estatal cuyo fin principal es la custodia y preservación del patrimonio bibliográfico de un país, la coordinación de su sistema nacional de información y del programa de control bibliográfico nacional.- Category ID : 577124
1 -

España

Servicios, horarios, enlaces de interés, presentación de la colección y acceso en línea al catálogo bibliográfico y de publicaciones seriadas.
2 -

Colombia

Presentación, historia, servicios, horarios, legislación, agenda cultural y acceso en línea al catálogo.
3 -

Panamá

Presentación, servicios, horarios, y actividades culturales. Permite acceso en línea al catálogo de la biblioteca, que incluye el fondo patrimonial bibliográfico y la bibliografía nacional.
4 -

Cuba

Presentación, servicios, colecciones, agenda cultural, referencia en línea.
5 -

Uruguay

Historia y actualidad de la institución. Sus servicios, investigaciones, publicaciones, colecciones y noticias.
6 -

Perú

Presentación, historia, servicios, programas y acceso en línea al catálogo general de la Biblioteca, a los fondos especiales y a la bibliografía peruana.
7 -

Nicaragua

Ofrece el directorio de la Biblioteca Nacional, información bibliotecológica nicaragüense, los servicios de la biblioteca y el directorio de las bibliotecas públicas de Nicaragua.
8 -

Costa Rica

Información acrerca de su historia, servicios y publicaciones
9 -

Argentina

Presentación, historia, horarios, enlaces de interpes, noticias, programas y servicios. Permite acceso en línea al catálogo bibliográfico general y al de tesoros bibliográficos.
10 -

Venezuela

Catálogo público en línea, visita virtual y descripción de servicios y eventos.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts