Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Catálogos colectivos Websites

Catálogos colectivos en español de redes, sistemas y alianzas bibliotecarias que permitan búsqueda en línea. Así como los directorios de enlaces a catálogos colectivos.- Category ID : 577112
1 -

Metabase: bibliografía en red

Catálogo colectivo que permite ubicar recursos bibliográficos disponibles en diversas bibliotecas y centros de documentación en Centroamérica. Brinda información institucional acerca de las entidades participantes y permite realizar búsquedas avanzadas.
2 -

Xarxa de lectura pública valenciana

Acceso en línea al catálogo Colectivo de la Red de Lectura, permite consultar en todas las bibliotecas o separadamente en cada una de ellas.
3 -

Catálogo de la Red del Instituto Cervantes

Ofrece acceso en línea al catálogo de todas las bibliotecas del Instituto, para búsquedas colectivas, por tipo de material o por biblioteca.
4 -

Catálogo de la Red de Bibliotecas Universitarias de España - Rebiun

Acceso al catálogo general, al de publicaciones seriadas y al fondo antiguo, de todas las bibliotecas integrantes.
5 -

Catálogo de Real Biblioteca de España

Acceso en línea a la colección patrimonial de la Biblioteca Real española.
6 -

Cisne

Catálogo colectivo de la Universidad Complutense de Madrid. Permite búsquedas integradas y selectivas en las bibliotecas de la Universidad.
7 -

Catálogo colectivo de las bibliotecas de la Universidad de la República

Acceso simultáneo a los catálogos en línea de las bibliotecas de la Universidad. Uruguay.
8 -

BDU - Base de Datos Unificada

Consulta simultánea en catálogos de bibliotecas universitarias y otras instituciones de Argentina. Los registros de la BDU están compuestos por 15 campos que responden a una "Convención de Campos Mínimos para Intercambio de Registros", extraídos de Marc21.
9 -

Catálogos de la Red de Bibliotecas del CISC de España

Permite acceso en línea a todos los catálogos de la Red de bibliotecas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, entre los que se encuentran: libros, seriadas, mapas, autoridades.
10 -

Sistema español de información sobre el agua

Búsqueda integrada en las bibliotecas españolas con fondos bibliográficos sobre el tema del agua.
11 -

Catálogo colectivo del patrimonio bibliográfico español

Consulta en línea de los catálogos de bibliotecas de las distintas comunidades españolas.
12 -

Catálogos de Bibliotecas Públicas del Estado

Permite el acceso a las colecciones de 51 Bibliotecas Públicas del Estado (BPE) y de 10 redes de bibliotecas públicas de Comunidades Autónomas.
13 -

Rebeca

Catálogo colectivo en formato ibermarc, permite recuperar, descargar e integrar los registros existentes a otros catálogos. Ofrecido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España para facilitar el proceso de catalogación.
14 -

Latindex

Reúne información de su Red de Instituciones Afiliadas. Se dedica a las publicaciones científicas seriadas producidas en la América Latina, Caribe, España y Portugal.
15 -

OA-Hermes

Agrupa fuentes de información de acceso abierto de 53 fuentes diferentes. Es desarrollado en la Universidad Nacional Autónoma de México con la colaboración de la Universidad de Colima y bajo el patrocinio de CUDI.
16 -

PDBA - Base de Datos Políticos de las Américas

Proyecto no gubernamental del Centro de Estudios Latinoamericanos (Universidad de Georgetown) en colaboración con Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Organización de Estados Americanos y FLACSO-Chile, entre otras organizaciones y entidades de la región. Posee información centralizada y sistematizada sobre temas vinculados al fortalecimiento de la democracia. La información se encuentra en inglés, español, francés y/o portugués.
17 -

SeCiMed - Catálogo Colectivo de Publicaciones Seriadas de Ciencias de la Salud

SeCiMed es la resultante de la cooperación técnica entre la Red del Sistema Nacional de Información de Salud de la República de Cuba y otros centros cooperantes del país, y muestra el registro de revistas científicas que se encuentran en las colecciones de estas bibliotecas.
18 -

SUR Internet

Base de datos de material textual e imagen de los objetos depositados en los museos de Chile.
19 -

Red Nacional de Información Agropecuaria - REDNIA

Incluye información sobre agricultura, ganadería, acuicultura, forestal, medio ambiente, transporte, mercadeo, agroindustria, entre otras, publicada desde 1986 en Costa Rica. REDNIA procura con realizar la Bibliografía Agropecuaria Nacional mediante la colaboración de sus instituciones participantes
20 -

Catálogo colectivo de la lectura pública

Búsqueda integrada de los fondos de las bibliotecas públicas de Cataluña.
21 -

Catálogo Colectivo de las Bibliotecas de la UBA - FFyL

Catálogo Colectivo de las Bibliotecas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El catálogo cuenta con material de la Biblioteca Central y de las Bibliotecas de los Institutos de la Facultad.
22 -

Catálogo de la Biblioteca Regional de Murcia.

Búsqueda en los fondos bibliográficos de las diez bibliotecas de la Región y redes municipales.
23 -

Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de los Archivos Estatales

Recoge todas las publicaciones de las bibliotecas especializadas de los Archivos Estatales y de la biblioteca del Centro de Información Documental de Archivos (CIDA), dependientes de la Subdirección General de los Archivos Estatales de España.
24 -

Catálogo Colectivo de Tesis

ABUC - Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba pone a disposición el Catálogo Colectivo de Tesis
25 -

Dialnet

Servicio de alertas y hemeroteca virtual de sumarios de revistas científicas españolas. Ofrece consulta previo registro gratuito por temas y título.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts