Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Recursos Websites

Categoría enfocada a listar sitios con información para el accionar de las empresas, fuentes de información valiosa y demás sitios orientados a ofrecer información útil que ayude a incrementar el desempeño dentro de una empresa o a facilitar trámites, permisos y actualizaciones legales y fiscales.

Los sitios deberán presentar información de interés internacional. Si los sitios se encuentran enfocados al mercado de un país, éstos deberán ser sugeridos a la categoría del país de origen.

Todo sitio sugerido que no cumpla con estos requisitos será rechazado.

Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar o aceptar cualquier sitio sugerido que no cumpla con lo especificado en estas líneas y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.- Category ID : 577023
1 -

Gestiopolis

Recursos para estudiantes sobre gerencia, marketing, finanzas, recursos humanos y economía. Ofrece documentos listos para descarga.
2 -

Spain Business

Información sobre la economía española y su oferta exportable, inversiones en España, actividades de promoción para la empresa española en los distintos mercados mundiales (ferias, misiones, foros y encuentros empresariales y seminarios) e información práctica para acceder al mercado español. Dependiente del Instituto Español de Comercio Exterior.
3 -

Pide Presupuesto

Soluciones profesionales, outsourcing. Permite solicitar presupuestos para un proyecto o valorar proyectos de terceros.
4 -

Zonas Francas

Información sobre legislación y zonas existentes.
5 -

Ingeniería Comercial

Portal de administración, marketing, management, RRHH y emprendedores.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts