Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Software Websites

En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para uso y administración de Industrias, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.- Category ID : 576943
1 -

Sisorg

WEBFICS, sistema de venta y control de pasajes para empresas de transporte de media y larga distancia. Permite interconectar sucursales a través de Internet.
2 -

Gaia Software

Aplicaciones para el sector del aluminio; gestión, producción, facturación y enlaces con máquinas de corte.
3 -

DIR Informatica

Aplicaciones informáticas para negocios del sector panadero.
4 -

Infotinto

Programa informático diseñado exclusivamente para el sector de la tintorería y lavandería.
5 -

Gadd Grupo Meana

Sistemas de control de accesos peatonales y gestión de entradas a recintos e instalaciones. Gestión profesional de entidades públicas y privadas mediante aplicaciones de gestión documental, registros, tramitación, expedientes y archivos.
6 -

Mantedif - Wincomander

Programa para la Gestión de Mantenimiento (GMAO) especializado en instalaciones de Climatización, Calefacción y ACS (HVAC), e instalaciones electromecánicas.
7 -

Tritón 5.0

Presupuestos, órdenes de trabajo, albaranes, facturas, venta de embarcaciones nuevas y usadas, gestion de charter y amarres. Se puede trabajar en cuatro idiomas con traducción automatizada de las piezas principales. Contempla la importación de datos.
8 -

Transcal

Software de gestión integrado y completo, aplicable a las empresas relacionadas con la distribución física de mercancías para todos los modos de transporte y almacenaje.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts