Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Software Websites

Software Agrícola. Tanto para la gestión de las explotaciones o de las empresas agrícolas como todo lo relacionado con la actividad agraria. Por ejemplo, enciclopedias de temática rural. También se encontrará software especializado en las subcategorías correspondientes- Category ID : 576822
1 -

Infotambo

Software para llevar un control en el manejo productivo y reproductivo de tambos o hatos lecheros, funciona en entorno Windows.
2 -

AgritecSoft

Software para el porcino, bovino y cunicultura. Presenta artículos técnicos y foros de discusión.
3 -

Gestión y Control para empresas y almacenes hortofrutícolas

Aplicaciones informáticas especificas para gestión corporativa, control de recursos Humanos, producción y productividad para las empresas del sector.
4 -

Sistema Integrado de Administración de Fincas, SIAF

Programa para la administración y seguimiento de fincas agrícolas y pecuarias. Incluye manejo de bodega, cultivos, ventas, estadísticas, planes, mapas, suelos y contabilidad.
5 -

Sistema de Administración de Rodeos

Destinado al seguimiento a campo y actividades de cría de ganado. Descripción del software y presentación de sus pantallas.
6 -

Aseproda

Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y cooperativas agrícolas y ganaderas.
7 -

Gestión Trazabilidad

El control de la trazabilidad en el proceso de producción y distribución de alimentos. Software de descarga libre y noticias del sector.
8 -

Grup Tècnic Veterinari - GTV

Programas para la gestión de la reproducción, producción y genealogía de la vaca lechera y producción ovina.
9 -

Gestión de Almazaras - GNA

Aplicación informática que facilita la gestión empresarial realizada por una almazara, desde la entrada de aceituna hasta la salida de aceite, y el traspaso a su programa de contabilidad.
10 -

Illean

Sistemas de gestión de producciones agrícolas. Información de la aplicación del producto, descargas noticias y contacto.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts