Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Instituciones Websites

- Category ID : 573769
1 -

Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola - AACREA

Asociación de empresarios agropecuarios que trabajan en grupo y comparten experiencias y conocimientos para aumentar la rentabilidad y lograr el crecimiento económico sustentable de sus empresas.
2 -

FEPEX

En estas páginas encontrará información relativa a la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas
3 -

Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Productores del Campo - ANEC

Asociación civil que integra medianos y pequeños productores Mexicanos de granos básicos, administrando el almacenamiento y oferta de sus cosechas en bloque.
4 -

REDISAM

Red de Intercambio de Información de Sanidad Agropecuaria del Mercosur.
5 -

Instituto de Agricultura Sostenible - IAS

Investigación, desarrollo y divulgación de las técnicas y prácticas para la agricultura conservacionista. Presenta sus recursos, líneas de investigación y publicaciones.
6 -

Federación Uruguaya de Grupos CREA, Fucrea

Grupos pequeños de productores y un técnico notificador con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus compañías.
7 -

Sociedad Apícola Uruguaya (SAU)

Asociación civil sin fines de lucro promoviendo la actividad apícola del país. Boletines, cursos, eventos e información actualizada.
8 -

España y la FAO

Vinculación y cooperación del país con la organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura. Información sobre agricultura, pesca, alimentación, biotecnología, congresos y cursos de capacitación.
9 -

Centro para la Promoción, la Investigación y el Desarrollo Social y Rural - CIPRES

Organización Nicaragüense colaborando en el desarrollo económico, social y tecnológico del campesino Nicaragüense. Participante del Programa Colaborativo de Fitomejoramiento de Mesoamérica entre otros.
11 -

Estación Experimental Agropecuaria Balcarce

Instituto dedicado a la investigación y extensión en agronomía, producción animal y economía rural. Cursos cortos, de grado y postgrado. Publicaciones, datos meteorológicosy biblioteca.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts