Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Ganadería Websites

Aquí se tratan las ciencias de la crianza de los macro organismos vivos del reino animal, con propósitos de alimentación, trabajo u otro fin de aprovechamiento comercial. Si bien por antonomasia se utiliza el termino ganadería para los mamíferos y en particular los rumiantes, debe comprenderse que quedan abarcados los porcinos, aves, peces, víboras, gusanos y cualquier otro macro organismo vivo del reino animal, susceptibles de ser criados, reproducidos y en definitiva cultivados con fines industriales, económicos o científicos- Category ID : 573766
1 -

Selección Batallé

Empresa de mejora genética porcina dedicada desde el año 1962 a la producción y comercialización de reproductores porcinos de alta calidad.
2 -

Infocarne

Portal sobre ganadería, con información sobre alimentación animal, inseminación artificial, laboratorios, control ambiental, maquinaria e instrumental e industria auxiliar.
3 -

Chinchillas

Portal con información sobre la cría y comercialización de la chinchilla. Venta de reproductores, jaulas y pieles de primera calidad. Cursos de capacitación. Bibliografía y vídeos para enviar al exterior.
4 -

Mispeces.com

Portal de la acuicultura española. Centro de información, servicios y negocios del sector.
5 -

Capraispana

Notas técnicas y de divulgación sobre el ganado caprino y ovino. Artículos cubriendo la elaboración de queso artesanal y oferta de libros sobre la materia.
6 -

Todoganado

Portal de ganadería. Directorio de empresas agrícolas y ganaderas. Anuncios clasificados por categorías.
7 -

Prosegan Colombia - Blog de Jairo Serrano Ardila

Ganadería tropical. Inseminación artificial en bovinos. Genética bovina. Nutrición bovina. Medicina Veterinaria.
8 -

Industrial Zootécnica Aragonesa - INZAR

Especialistas en servicios veterinarios y en nutrición animal. Laboratorio de análisis clínicos y control de calidad de materias primas. Porcino, rumiantes, avestruces, caballos y chinchillas entre otros.
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts