Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Forestal Websites

- Category ID : 573765
1 -

Asociación Nacional de Empresas Forestales, ASEMFO

Asociación de empresas privadas centradas en la ejecución de proyectos, obras y servicios para la conservación, mejora y aprovechamiento del medio forestal.
2 -

Grupo de Acción Forestal de la Universidad de Talca - GAF

Especies forestales, plagas, enfermedades y desarrollo de diversos aspectos de la industrialización y tecnología de tratamiento de la materia prima. Descarga de seminarios y diversos documentos afines a la especialidad.
3 -

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales, COITF

Objetivos, delegaciones, directivos y enlaces a diferentes organismos. Foro de consultas y revista impresa de la asociación. Agenda de cursos y eventos de interés.
4 -

Revista Argentina Forestal

Revista on line de la realidad forestal en Argentina.
5 -

Micología Forestal Aplicada

Tecnologías para el cultivo de setas silvestres en bosques, como la trufa, boleto, niscalo, shiitake, pleurotus y productos de micorrizas para el sector forestal. Encina micorrizada con Tuber melanosporum y Pino micorrizado con Lactarius delicosus.
6 -

Mundo Forestal

Información sobre especies de árboles de Costa Rica, muchas de las cuales están en vías de extinción. Información sobre comercio forestal a nivel internacional.
7 -

Franzpc

Servicios forestales. Manejo, plantación, sistemas de información geográfica, enlaces y contacto.
8 -

Vivero 24c

Planta forestal micorrizada para repoblaciones de encinas y alcornoques en Extremadura y España, proyectos de ordenacion de montes, prevencion de incendios forestales y repoblacion.
9 -

El blog Forestal

Conservación y desarrollo sustentable del ambiente.
10 -

Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico de Conicyt

Organismo estatal que financia proyectos de investigación y desarrollo científico - tecnológico. Presenta varios proyectos en el área forestal desde 1992.
11 -

Reforestex - Reforestación y regeneración con Protector Cactus

Distribución de Protector Cactus (innovador protector 100% eficaz que permite la regeneración, y reforestación compatible con el pastoreo, solucionando el problema de la deforestación derivado de la sobrexplotación)
Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts