Search Now to Find Amazing Website on I Dmoz ORG

Informática Websites

Esta categoría únicamente listará sitios de informática con presencia a nivel internacional. Internacional se entiende como presencia física de oficinas, planta o representantes dentro de, al menos, otro país distinto al de origen de la empresa. Esta presencia debe constarse dentro del sitio de Internet de la empresa. Los sitios a listar aquí son aquellos relacionados con el desarrollo de software, periféricos, equipos y demás componentes de una computadora personal de escritorio, portátil o servidor. Además, podrán listarse sitios de consultores que ofrecen servicios en más de un país. Los sitios a listarse, así mismo, deberán contener suficiente información sobre los equipos o la empresa. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar todo sitio que no cumpla con lo expuesto en estas líneas, así como a eliminar o mover a otra categoría sitios actualente listados.- Category ID : 576947
1 -

Urudata

Organización y desarrollo de software e implementación de proyectos de seguridad de redes.
2 -

Magma

Consultoría y proveeduría de tecnologías de sistemas.
3 -

Aytos

Se dedica desde al desarrollo de soluciones para la administración. Sus productos son SICALWIN y SIALWIN, paquetes relacionales.
4 -

The Eagle Group

Empresa que brinda soluciones informáticas. Consultoría, venta de software, hardware, gestión administrativa y soporte técnico.
5 -

3DCg

Empresa de animación en 2D y 3D, edición y postproducción, así como imágenes estáticas y visualización arquitectónica.

Subcategories under Informática 9

Business
Computers
Games
Health
Home
News
Recreation
Reference
Regional
Science
Shopping
Society
Sports
All Languages
Arts